Bienvenidos

Bienvenidos al sitio web de la Comisión de Prensa y Propaganda de la Federación Anarquista de México-IFA

Aquí encontrarás todos los periódicos Apoyo Mutuo para descargar y leer en linea, así como otros artículos que no se publican en el periódico, textos de interés general sobre el anarquismo y toda la propaganda que como forma de difusión realice esta comisión.

Te invitamos igualmente a ponerte en contacto con esta comisión si deseas escribir algún artículo para nuestro periódico. Las características de los artículos te serán comunicados vía email al ponerte en contacto con nosotros.

Para actividades, afiliación y otros temas con respecto a la FAM-IFA favor de escribir directamente a la Federación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web de la FAM-IFA: www.federacionanarquistademexico.org