Programação temporária 3º FGA|Campinas – São Paulo – Brasil – 16, 17, 18 de junho, 2017. Coletivos e organizações confirmadas.

Iniciativa Federalista Anarquista

* Programación provisional del 3°Amér FGA, a realizarse en la ciudad de Campinas, São Paulo, los días 16, 17 y 18 de junio de 2017 (en la sede de la Associação do Moradores do Jd. Novo Campos Eliseos).

¡Saludos libertarios a todas y todos!

Agradecemos a todas las personas que han contribuido para que el 3º FGA se realice, sea a través de la divulgación del evento, sea de otras formas diversas, sea a través de la inscripción para participar, ¡lo agradecemos mucho!

Sigue la programación para el evento, aun sujeta a cambios (esperamos que no muchos) y recordamos la necesidad de inscribirse para todas las personas que requieran de alimentación/alojamiento, siendo el costo propuesto y de pago anticipado de R$ 100,00 para todos los días (más informaciones a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.t).

¡No habrá venta de comidas individuales en el espacio donde se realizara el evento!

Advertimos que habrá pocos lugares para alimentacipon vegetariana/vegana, pues será un feriado prolongado.

Pedimos a las personas que traigan sus sacos de dormir, colchonetas o algo que puedan desplegar para su reposo en los alojamientos, también las tiendas de campaña serán bienvenidas.

A tener en cuenta: La época del año es fría en la región de Campinas/SP.

Para quienes vienen desde la carretera de Campinas, el camino sugerido es:

– Tomar la Rua Dr. Ricardo y seguir hasta la Rua Benjamin Constant;n
-Rua Benjamin Constant hasta la Av. Senador Saraiva, ir a las paradass de omnibús em frente del Extra. Ver donde para el omnibús 161-Souza Queiroz, pues es ese el que pasa por el frente de la Associação do Moradores do Jd. Novo Campos Eliseos (Rua Mogi Mirim 1080- Jd. Novo Campos Eliseos), pida al conductor para que se detenga en la parada de la Associação do Moradores do Jd. Novo Campos Eliseos.

Entren en contacto para ponernos de acuerdo, plantear dudas … Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Agradecemos nuevamente!!!

VIERNES – 16/06

8:00h     Recepción, Hospedaje, Café de la mañana
– Frutas da estação

9:30h Apertura

10:00h  Mesa 1 – Anarquismo con las prácticas de comunidad: Fenikso Nigra, El Libertário, Coletivo Aurora Negra.

12:00h  Almuerzo – Yakisoba.
Bebidas nas refeições: água e sucos de maracujá e caju.

Tarde
13:30h  Grupos de discusión 1 .
1- 40 años de Inimigo do Rei: Carlos Baqueiro
2 – Huerta comunitaria: Idilio/Fenikso Nigra
3 – Anarquismo en Portugal hoy: Sílvia e Mario Rui
4 – Cursinhos Livres: Cursinho Livre da Lapa – SP

16:00h  Intermedio

17:00h  Mesa 2 -100 anos de la Huelga General de 1917: Antonio Carlos de Oliveira, profesor de historia y del Centro de Cultura Social – SP (CCS-SP)

Noche
19:00h  Cena - Hamburguesa de falafel com Fritas. Bebidas nas refeições: água e sucos de maracujá e caju.

20:00h     Rueda de conversa 1 – Anarquismo: resistencia y lucha etnoracial en América Latina.

SÁBADO – 17/06

8:00h     Café de la mañana
– Frutas da estação
– Café, te, leche vegetal

9:30h     Rueda de Conversa 2 – Amor libre: gêneros y sexualidades hoy.

12:00h  Almuerzo – Arroz, bobó de shimeji, salada mista. Bebidas nas refeições: água e sucos de maracujá e caju.

Grupos de discusión
1- Cooperativa y autogestión: Marcelo Freire /Fenikso Nigra
2- PIXO. Luis Carioca/Fenikso Nigra
3- Anarquismo y sindicalismo hoy. LIGA/Fenikso Nigra
4- 18 años de “poder popular”: límites, alcance y presencia anarquista en Venezuela: Rodolfo Montes de Oca.

16:00h     Intermedio

17:00h  Rueda de Conversa 3 – Federalismo Anarquista no século XXI: desafios, projetos e práticas.

Noite
19:00h  Cena – Sopas y cremas. Jugos

Inicio del 8º Sarau Aberto
20:00h     Sarau de la Associação

DOMINGO – 17/06

8:00h     Café de la mañana
– Frutas de estación
– Café, te, leche vegetal

9:30h     Mesa 3 – 100 años de la revolución rusa: Cristina Dunaeva (Profesora/investigadora UNB), Rene Berthier (Federação Anarquista – Francia)

12:00h     Almuerzo – Churrasco vegetariano, trouxinhas de legumbres
Bebidas nas refeições: água e sucos de maracujá e caju.

Tarde
13:30h  Rueda de Conversa 4 – América Latina y Europa: nacionalismo, crisis de la globalización y criminalización de las luchas sociales.

16:00h  Cierre del evento

17:00h  Despedida

[Publicado originalmente en portugués en https://ligarj.wordpress.com/2017/05/01/3o-forum-geral-anarquista-brasil-2017-3o-comunicado. Traducido al cestellano por Redacción de El Libertario.]