Facebook

Login Form

El día de ayer, 1 de marzo, se efectúo la audiencia de pruebas en un juzgado de la Ciudad de México. En ella se presentaron testimonios que desmienten la versión de la PGR sobre la manera en que fue detenido el compañero. Mediante una video conferencia Jorge escuchó la audiencia, y se tuvo la oportunidad de verlo y saber que efectivamente se encuentra en el penal de Hermosillo. El ministerio público federal tiene hasta el domingo 06 de marzo para determinar si existen suficientes pruebas para sujetarlo a proceso.

 

Sabemos que esto forma parte del montaje que el gobierno mexicano está armando para atacar al movimiento anarquista en general, y a la OkupaChe en particular: al mismo tiempo que el montaje jurídico empezó a caminar, el mediático no para; ayer mismo se publicó una nota en un diario nacional en la que aparecen nombres de compañerxs y son señaladxs como parte de una supuesta red de venta de drogas en la Universidad Nacional. Mientras, los rumores de un posible desalojo de la Okupa siguen circulando creando un clima de temor e incertidumbre entre lxs okupantes. Las autoridades universitarias se han pronunciado por la recuperación del Auditorio y han puesto en marcha una estrategia que incluye un referéndum para determinar el futuro del Auditorio. El aislamiento al que pretenden someter a Jorge es muy duro debido a las condiciones en los penales de máxima seguridad, siendo el de Hermosillo de los más nuevos y mejor vigilados. Además el hecho de haberlo mandado a una prisión a más de 2 mil kilómetros de la Ciudad de México es un intento más para aislar al compa y dificultar el apoyo y la solidaridad.

Por todo esto es importante seguir extendiendo la solidaridad. Existe un correo electrónico al que se puede escribir para mayores detalles de la mejor manera de apoyar económicamente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

¡Libertad a Yorch!

¡No al desalojo de la OkupaChe!

¡Libertad a todxs!

Cruz Negra Anarquista México 

--

NOTICIAS ANTI CARCELARIAS

http://www.abajolosmuros.org/

Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

 

¡Presos anarquistas a la calle!

¡Abajo los muros de las prisiones!