Tras varias horas de búsqueda el compañero fue localizado en la Agencia Federal de Investigaciones, ubicada en López 12, donde se intentó montar en su contra una acusación por narcomenudeo.

Durante el día de hoy los ataques por parte de la prensa y las autoridades universitarias no se han hecho esperar.

A las 14:00 horas el compañero fue trasladado a la PGR de Camarones.

La manera en la que el compañero fue secuestrado por policía federal, según afirma la PGR, así como la gravedad de las acusaciones en su contra nos parecen preocupantes, por esto, como en otras ocasiones hacemos un llamado a la solidaridad, a demostrar que ni Yorch ni ningún otrx compañerx esta solx.

¡La solidaridad entre anarquistas no es solo palabra escrita!

Convocamos a hacer presencia para mostrar nuestro apoyo a partir de las 17:00 hrs afuera de la agencia en la que se encuentra detenido nuestro compañero situada en :

Poniente 44 #2788 Salvador Xochimanca Bodega Camarones Azcapotzalco,CD de México

Cruz Negra Anarquista de México

Amigxs y compañerxs de Yorch

NOTICIAS ANTI CARCELARIAS

Las noticias, denuncias y campañas difundidas por este medio son responsabilidad de quien las firma.

¡Presos anarquistas a la calle!

¡Abajo los muros de las prisiones!