el proyecto, provocando graves daños a compañeros que ahí se encontraban,  pensamos que no es una situación casual ante el clima que se viven en el país y el contexto en el que se inserta, a partir de las desapariciones a periodistas y cierre de programas que se oponen al régimen priista en el que nos encontramos, además de acallar las voces ante las vísperas del  año injusto de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, así como la conmemoración y lucha que representa el 2 de octubre para el movimiento en general y el estudiantil en particular.
Manifestamos nuestro total apoyo a los y las compañeras de Regeneración Radio, así como hacemos un llamado a la solidaridad y poner en práctica el apoyo mutuo principios básicos que como anarquistas practicamos.
Ante su violencia y represión luchemos juntos contra el opresor.
Federación Anarquista de México.
Planeta tierra a 22 de septiembre de 2015