La Federación Anarquista de México (FAM) manifiesta todo su apoyo y solidaridad al compañero Rafael Uzcátegui, y a los integrantes del colectivo editor El Libertario, ante el hostigamiento y las calumnias de las que han sido objeto, así como de las amenazas por parte del personero chavomadurista Diosdado Cabello.

Para nosotras y nosotros, los integrantes de la FAM, los gobiernos, aunque se digan “progresistas”, tienen una misma ideología y un mismo color: el poder y el capitalismo. En consecuencia, rechazamos enérgicamente el hostigamiento y las amenazas contra nuestros compañeros Rafael Uzcátegui y los integrantes de El Libertario.

A nuestros compañeros Uzcátegui y del equipo editor de El Libertario los abrazamos con el abrazo compañero de sus hermanos de lucha.

Salud y Anarquía

FEDERACIÓN ANARQUISTA DE MÉXICO (FAM)